cerrar
Acceso
Biografía

Nací en Barcelona, el 2 de mayo de 1975. Empece a hacer teatro a los 7 años. Mis padres aconsejados por una profesora pensaron que seria lo mejor para superar mi timidez. Desde entonces hasta que empece la universidad mi tiempo libre lo pasaba estudiando interpretación y jugando al baloncesto. Deje la carrera de derecho por mi verdadera vocacion la interpretación.

Debuté como actriz en la pelicula Susanna de Antonio Chavarrías y en un papel protagonista. Nada mas terminar formé parte del reparto de unas de las series más populares y queridas de TV3, Nissaga de poder. En un descanso de la serie me fui a Madrid a probar suerte y debuté ese mismo verano en Menudo es mi Padre una serie de Globomedia protagonizada por El Fary, Miguel Rellán y María Garralón. La serie tuvo mucho éxito y estuve toda la última temporada como dependienta de un 24 horas. Poco después de terminar Menudo es mi padre se montó Compañeros, una serie de los mismos creadores y también producida por Globomedia y se contó con varios actores que venían de Menudo es mi padre entre los que estaba yo. El casting para formar toda la pandilla fue muy duro y se probó a muchos adolescentes. La primera temporada de Compañeros la compaginé la con la última de Nissaga. Por las mañanas trabajaba en Barcelona y por las tardes rodaba en Madrid, una locura. Compañeros fue un éxito increíble durante varios años y Valle, el personaje que interpretaba yo, se convirtió en un fenómeno fan junto al de Quimi. Grabé 95 capítulos. Cuando la pandilla (original) terminó su participación en la serie se estrenó con gran éxito la película No te fallaré, la historia de Compañeros pero tres años después de dejar el colegio. Fue una de las más taquilleras del año 2001. La participación de la pandilla terminó por encima del 30% de audiencia. En esa epoca rodé también Dias de futbol, dirigida por David Serrana para Telespan y Nosotras.

Pocos meses después de acabar Compañeros me incorporé al reparto de 7 vidas durante varias temporadas dando vida al personaje de Vero, siempre con tensión sexual con Guillermo Toledo y Santi Millán. La serie funcionó realmente bien de audiencia esas temporadas. Después hice una serie para la forta “En buena compañía”. Ese mismo año debuté en teatro con Auto, de Ernesto Caballero, junto a Carmen Machi. La gira por toda España duró más de un año y fue mi primera experiencia teatral. El reparto lo completaban Marisol Rolandi y Vicente Díez.

En el 2009 estuve rodando la primera temporada de "Los Misterios de Laura" para TVE1 junto a María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo producida por Ida y Vuelta y dirigida por Pau Freixas. Se ha estrenado en Octubre de 2010 una película dirigida por Pau Freixas llamada "Héroes" en la que hago un papel protagonista.

Y acabo de tener mi primer hijo.