cerrar
Acceso

26

Dic

2008

Eva Santolaria en "Madres y detectives"
Escrito por vertele.com   

eva-santolaria.jpgMaría Pujalte, Eva Santolaria y Laura Pamplona son "Madres y detectives". Las actrices Eva Santolaria ("Siete Vidas", "Compañeros"), María Pujalte ("Siete Vidas", "Periodistas") y Laura Pamplona ("Aquí no hay quien viva", "Policías") protagonizarán la nueva comedia de detectives que rueda La 1, junto al actor Fernando Guillén Cuervo ("Sin tetas no hay paraíso").

La noticia supone el reencuentro de Santolaria y Pujalte en una ficción televisiva, tras coincidir en la mítica sitcom de Telecinco "Siete Vidas", el último proyecto que ambas realizaron juntas.

Producida por Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang ("Física o Química") para TVE, el nuevo proyecto es una serie semanal policíaca en tono de humor que llevará por nombre "Madres y detectives".

De esta forma, la nueva serie será la tercera de corte detectivesco que la cadena pública estrenará en 2009, junto a las ya anunciadas "U.C.O." (segunda temporada del spin-off de "Desaparecida") y "Bevilacqua", versión televisiva de las novelas policíacas de Lorenzo Silva que produce El Mundo para TVE.


vertele.com