cerrar
Acceso

26

Dic

2008

Escrito por deia.com   
eva-santolaria-maria-pujalte-laura-pamplona.jpgFernando Guillén Cuervo también participará en esta producción familiar que llegará a principios de 2009.

La Primera de TVE tiene la intención de estrenar la comedia policíaca familiar Madres y detectives a partir del primer trimestre del 2009. Esta serie estará protagonizada por Fernando Guillén Cuervo (Sin tetas no hay paraíso), Laura Pamplona (Aquí no hay quien viva), Eva Santolaria y María Pujalte (Siete Vidas).

Este proyecto televisivo supone el reencuentro entre Eva Santolaria y María Pujalte, quienes coincidieron en la mítica sitcom de Telecinco, el último proyecto en el que ambas trabajaron juntas.

Producida por Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang (Física o química) para TVE, el nuevo proyecto es una serie semanal policíaca en tono de humor que llevará por nombre Madres y detectives.

Así, la nueva serie será la tercera de corte detectivesco que la cadena estrenará el próximo año, junto a las ya anunciadas UCO (segunda temporada del spin-off de Desaparecida) y Bevilacqua, versión televisiva de las novelas policíacas de Lorenzo Silva que produce El Mundo para TVE. La primera de ellas contará con la incorporación de nuevos fichajes como Sancho Gracia, quien interpretará al Jefe de la UCO, o Ana Torrent, que será la Jefa del Departamento de Confidentes.

La cadena pública ya lanzó hace unas semanas Guante blanco, otra producción de corte detectivesco que fue retirada por su discreta audiencia.

Fernando Guillén Cuervo ha abandonado Sin tetas no hay paraíso en un momento en el que aún se desconoce si tendrá tercera parte. Además de Mujeres y detectives, el actor tiene otro proyecto. Está dando los últimos retoques a una serie propia en la que trabajará con Laura Pamplona.