cerrar
Acceso

01

Jul

2009

Escrito por Eva Santolaria   

los-misterios-de-laura-maria-pujalte.jpgTVE ha anunciado hoy sus principales novedades para este verano, que incluyen el estreno de la serie “Los misterios de Laura”, protagonizada por María Pujalte, y el remake de la serie “El coche fantástico”, informa la cadena en una nota.

Además, ofrecerá competiciones deportivas como el Tour de Francia, la Copa Davis o la Supercopa de Europa, y una parrilla especial con series de dibujos para los más pequeños.

Intriga y humor en “Los misterios de laura”, estreno en La 1

La 1 apuesta por la ficción nacional también en verano. La cadena pública estrenará a finales del próximo mes de julio “Los misterios de Laura”, serie de protagonizada por María Pujalte. Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona y Eva Santolaria.

Cada semana, un misterio que resolver de la mano de Laura Lebrel (María Pujalte), una inspectora de policía cuya intuición e instinto desmontarán la coartada más perfecta. Esta ficción recoge el espíritu de títulos como “Se ha escrito un crimen”, “Colombo” o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista.

Visite: vertele.com