cerrar
Acceso
TVE estrena "Los Misterios de Laura" a finales de este mes

los-misterios-de-laura.jpgLa actriz María Pujalte vuelve a la televisión como Laura, una inspectora de policía cuya intuición e instinto desmontarán la coartada más perfecta.

Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquie... Sus armas para resolver los casos, la intuición y el instinto, le llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Éste es el punto de partida de 'Los misterios de Laura', la nueva apuesta de La 1 de TVE producida por Ida y Vuelta que invitará a los telespectadores a resolver junto a Laura (María Pujalte) un misterio, al tiempo que serán testigos de cómo la inspectora soluciona otros aspectos de su propia vida, a priori más sencillos: un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeños, que harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero que no para de meterse en líos; y vecinos en su propio edificio más maquiavélicos que cualquier criminal al que Laura haya tenido que enfrentarse.

El 27 de julio está previsto el estreno y en horario prime time, los únicos 6 episodios que permitió rodar después de que ordenara la paralización del rodaje para sorpresa del equipo técnico y artístico. La serie iba a contar inicialmente con una temporada de 13 entregas, según desveló este portal el pasado mes de marzo.

'Los misterios de Laura' recoge el espíritu de títulos como 'Se ha escrito un crimen', 'Colombo' o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.

El reparto de la serie
La actriz María Pujalte protagoniza 'Los misterios de Laura' dando vida a una inspectora de policía caótica y despistada que soluciona los misterios gracias a su intuición y sexto sentido.

Junto a María Pujalte, figuran un destacado elenco de actores: Fernando Guillén Cuervo (Jacobo), Oriol Tarrason (Martín), Laura Pamplona (Lydia), César Camino (Cuevas), Eva Santolaria (Maite) y Elena Irureta (Victoria).

Por 'Los misterios de Laura' también desfilarán actores episódicos bien conocidos por los telespectadores como Carlos Hipólito, Ana Risueño, Iker Lastra, Fernando Guillén, Julieta Serrano y Marta Calvó entre otros.

Visite: formulatv.com